Kistler ofrece una gran variedad de tecnología de medición para la dinámica y la durabilidad de los vehículos, las pruebas de neumáticos, NVH y más.

Pruebas en línea y de fin de línea para garantizar la calidad de componentes y productos

Kistler ofrece una amplia gama de sistemas de pruebas industriales: tecnología de sensores piezoeléctricos, así como soluciones completas de bancos de pruebas para mediciones de supervisión, durante el proceso, al final de la línea (EOL) y fuera de línea.  En sectores tan variados como la automoción, los bienes de consumo, la tecnología médica, el envasado y la electrónica, la supervisión y el control de los procesos de conformado, división, unión y montaje constituyen la base del éxito de todos los procesos de producción industrial.

Pruebas de fricción de alta precisión y pruebas de eficiencia en bancos de pruebas de final de línea

Pruebas de fricción de alta precisión y pruebas de eficacia en bancos de pruebas de final de línea

Los sensores de par de Kistler pueden realizar de forma fiable pruebas de fricción y eficiencia de todo tipo. El cálculo de la eficiencia de bombas, transmisiones y motores requiere una comparación de la potencia de entrada y de salida. La tecnología de sensores de par de Kistler permite calcular la potencia exactamente a partir del momento de entrada y la velocidad medida.

Además de las pruebas de eficiencia, los sensores de par de Kistler también se utilizan para medir los coeficientes de fricción: el control de calidad inicial para las pruebas de final de línea de cadenas cinemáticas es sólo un ejemplo de esta aplicación.

Ventajas de las pruebas de fricción y eficiencia con Kistler:

  • Los sensores de brida o de eje se adaptan de forma flexible al banco de pruebas
  • Mediciones paralelas de dos pares mediante sensores de doble rango
  • Resultados exactos gracias a los sensores piezoeléctricos
  • Tecnología de sensores de par de alta precisión para pruebas fiables de fricción y eficiencia.

Bancos de pruebas de final de línea para sistemas de accionamiento eléctrico

Bancos de pruebas de final de línea para sistemas de accionamiento eléctrico

Integrados directamente en las líneas de producción, los bancos de pruebas de fin de línea (EOL) de Kistler ofrecen una solución eficaz para garantizar la calidad de los motores eléctricos y los componentes de la cadena cinemática. Estos bancos de pruebas se fabrican exactamente según los requisitos de los clientes para adaptarse perfectamente a entornos de producción específicos. E incluso si el espacio es limitado, se puede realizar un gran número de pruebas gracias a las soluciones totalmente automatizadas de Kistler.

El Grupo Kistler cuenta con dos instalaciones de ingeniería para bancos de pruebas de motores eléctricos en Alemania y China, lo que nos permite implementar conceptos de bancos de pruebas EOL de forma flexible en respuesta a los requisitos variables de los distintos mercados y clientes. Esto se aplica a toda la cadena de procesos, desde el diseño, la estructuración y la producción real del banco de pruebas hasta la puesta en marcha y el servicio.

Sistemas de pruebas industriales - Pruebas de comportamiento táctil

Kistler offers inline and end-of-line (EOL) test systems for measuring tactile behavior of control elements.

En las industrias electrónica y de automoción, determinados productos (elementos de control) requieren pruebas táctiles/hápticas para garantizar que los componentes ofrezcan siempre la funcionalidad deseada. Gracias a los sensores piezoeléctricos de Kistler, la calidad de estos elementos de control puede verificarse de forma precisa y fiable durante el proceso de fabricación o al final de la línea de producción. Los más modernos sistemas de monitorización permiten visualizar los datos de medición adquiridos por los sensores de fuerza o par. De este modo, se obtienen declaraciones cualitativas de los componentes fabricados, lo que permite detectar y filtrar las piezas defectuosas en una fase temprana.

Ventajas de los ensayos de comportamiento táctil con Kistler:

  • Amplio rango de medición
  • Sensores con protección contra sobrecarga
  • Evaluación basada en tecnología de ventana

Para pruebas fiables de comportamiento táctil: ¡simplemente póngase en contacto con nosotros!

¿Necesita una consulta?

Nuestros expertos están a un solo clic.