Los vehículos sobrecargados no solo representan un riesgo para otros usuarios de la carretera, sino que también causan daños a las propias carreteras y a los puentes. El sistema de pesaje en movimiento (WIM) KiTraffic Plus de Kistler está diseñado para respaldar de manera eficiente el control del peso en la carretera. Detecta e identifica automáticamente vehículos sobrecargados a varias velocidades y en un número ilimitado de carriles mediante cámaras integradas.
Los datos automatizados de control de peso pueden procesarse instantáneamente en la carretera y estar disponibles en tiempo real. Por ejemplo, las multas por vehículos sobrecargados se pueden emitir automáticamente y, por lo tanto, se puede aumentar la seguridad vial.
Además, los sistemas WIM de Kistler recopilan datos valiosos para la planificación de infraestructuras y ayudan a reducir los gastos gubernamentales de mantenimiento de carreteras. Nuestro equipo hace frente con éxito a su tarea en muchas estaciones de pesaje certificadas en muchas regiones de Rusia. Estamos constantemente ampliando la presencia de Weigh In Motion.
Control de peso automatizado
Proteja las infraestructuras y haga más seguras las carreteras con Weigh In Motion: los sistemas WIM fáciles de integrar garantizan una larga vida útil.
Control de peso fiable y eficaz
Nuestros sistemas WIM siguen midiendo durante muchos años sin apenas mantenimiento, y siempre con absoluta precisión. Los vehículos sobrecargados pueden detectarse en cualquier número de carriles de tráfico, por lo que las infracciones pueden sancionarse directamente.Weigh In Motion: certificado según OIML R 134
Los sistemas WIM de Kistler pesan vehículos con una precisión probada, de conformidad con la norma OIML reconocida mundialmente: precisión en la que siempre puede confiar.Integración flexible, conexión en red y coherencia de datos
Nuestras cadenas de medición para Weigh In Motion constan de sensores de cuarzo Lineas y Data Loggers WIM. Pueden integrarse de forma flexible en arquitecturas de sistemas de cualquier parte del mundo, y pueden conectarse en red de forma eficiente con otras soluciones.Control de peso automatizado con el sistema de pesaje en movimiento (WIM) KiTraffic Plus:
- Pesaje preciso y fiable de vehículos a cualquier velocidad con una precisión de hasta el 2,5 % del GVW
- Escalable para controlar cualquier número de carriles
- Tecnología de cuarzo única para una excelente estabilidad y durabilidad del sensor
- Identificación totalmente automatizada de vehículos sobrecargados
- Fácil integración en los sistemas de control existentes
- Certificación OIML-R-134 y cumple con COST 323 y ASTM E1318 − 09
¿Quiere asegurarse de que tanto las carreteras como los usuarios de las mismas reciban la mejor protección? ¡Sólo llámenos!
¿Necesita una consulta?
Nuestros expertos están a un solo clic.