Acelerómetro de cizalladura cerámico, orientable, 50 g / 8775A
8775A
Características/ventajas principales
- IEPE, rango ±50 g
- Puede orientarse en cualquier dirección
- Construcción hermética de titanio
- Cizalla cerámica
- Opción TEDS
- Opción de cable integral IP68 estanco (hasta 16 bares)
- Conformidad CE
El modelo 8775A es un acelerómetro IEPE (Integrated Electronics Piezo-Electric) ligero de un solo eje que permite realizar mediciones de vibraciones en un eje. El diseño ligero del 8775A reduce el efecto de la carga de masa en las estructuras de ensayo. El tipo 8775A utiliza la tecnología de elementos de cizallamiento de Kistler, lo que garantiza una alta inmunidad a la deformación de la base. La construcción de titanio soldado proporciona una carcasa hermética ligera. Hay disponible una opción de cable de silicona integral para pruebas de vibración impermeables de hasta 16 bares. El tipo 8775A puede montarse adhesivamente o fijarse en el bloque de montaje de Delrin 8475K01. El uso del bloque de montaje Delrin para montar el Tipo 8775A reducirá la respuesta de frecuencia superior del sensor. Una característica exclusiva del acelerómetro Tipo 8775A es la capacidad del sensor de orientarse en cualquier dirección. Cuando se utiliza en combinación con el bloque de montaje 8745K01, el Tipo 8775A se puede orientar libremente en cualquier dirección perpendicular al conector coaxial 10-32, y la vibración se mide en la dirección de la flecha grabada en la superficie del sensor.
¿Cuál es la longitud máxima de cable de los sensores IEPE?
Tenga en cuenta que los sensores aislados de tierra y diferenciales son preferibles para aplicaciones con cables de gran longitud.
La longitud máxima del cable puede calcularse como sigue I = 2 * π * f * C * E (I = Corriente en amperios, f = Frecuencia en Hz, C = Capacitancia en Faradios (típicamente 98 pF/m), E = Salida en Voltios, Pico)