Células de carga piezoeléctricas para fuerzas muy bajas, transductores de fuerza, Fz ±0,5 N a ±500 N / PE Low Force Sensor

Estos delgados transductores de fuerza piecoeléctricos están diseñados para medir fuerzas de tracción y compresión dinámicas y cuasistáticas.

PE Low Force Sensor

Estos delgados transductores de fuerza piecoeléctricos están diseñados para medir fuerzas de tracción y compresión dinámicas y cuasistáticas.
Características/ventajas principales
  • Transductores de fuerza precargados, listos para medir inmediatamente
  • Células de carga calibradas para fuerzas de tracción y compresión a partir de 1 mN
  • Tres rangos de medición calibrados
  • Máxima sensibilidad con un umbral de respuesta extremadamente bajo
  • Ideal para espacios reducidos gracias a su geometría delgada
  • Fácil instalación gracias a las roscas métricas estándar
Los sensores tienen una carcasa sellada y están diseñados para su uso en la industria y el laboratorio. La instalación de los sensores directamente en la estructura es posible gracias a la rosca del eje. La fuerza se aplica a tope. Los sensores se basan en el principio de medición piezoeléctrico. La fuerza que actúa sobre el elemento de medición transversal de alta sensibilidad genera una carga proporcional en la salida de la señal. La forma estructural delgada, similar a la de un bolígrafo, de los cuerpos de los sensores y la aplicación de la fuerza en el orificio roscado axial son características importantes de estos sensores. Dependiendo del diseño del sensor, es posible medir fuerzas pequeñas en rangos de medición de -0,5 ... 0,5 N a -500 ... 500 N. Gracias a la alta sensibilidad del elemento de medición integrado y a medidas constructivas especiales durante la aplicación de la fuerza, el umbral de los sensores es inferior a un milinewton.
Carga
Carga