Control de bucle, control de flecha, 8 ó 16 canales, salida analógica 0 ... 10 VDC, rango de funcionamiento 50 ... 400 mm / DHS

El control de bucle con 8 ó 16 haces de luz infrarroja detecta los materiales finos y que se mueven con rapidez al enrollar y desenrollar tiras sin fin.

DHS

El control de bucle con 8 ó 16 haces de luz infrarroja detecta los materiales finos y que se mueven con rapidez al enrollar y desenrollar tiras sin fin.
Características/ventajas principales
  • 8 ó 16 sensores de barrera programables por separado
  • Rango de funcionamiento entre 50 ... 400 mm
  • Resolución del sensor: >0,2 mm Grosor de la banda
  • Tensión de salida analógica: 0 ... 10 VDC
  • Modo de bobinado o desbobinado conmutable
  • Salida de conmutación adicional para, por ejemplo, el apriete o el final de la banda
  • Conexión: Enchufe M12, 5 pines
El control de bucle sin contacto DHS para detectar materiales finos al enrollar y desenrollar tiras sin fin. Con el control de bucle, las tiras estampadas con un grosor de 0,2 mm o más pueden enrollarse o desenrollarse de una bobina de forma uniforme y sin sacudidas y, por tanto, también sin tensiones ni esfuerzos. El control de bucle regula el accionamiento de la bobinadora de forma que se garantice un funcionamiento continuo y sin vibraciones en función del diámetro decreciente o creciente de las bobinas. Ocho o 16 haces de luz infrarroja están dispuestos horizontalmente como sensores pasantes de tal forma que sólo un haz de luz a la vez atraviesa el bucle de material de la banda. Los movimientos temblorosos de la banda no influyen en el funcionamiento. A cada haz luminoso se le puede asignar un valor de salida entre 0 y 10 VDC mediante adaptador de programación, que se suministra a la salida como valor de consigna para el accionamiento (convertidor de frecuencia) hasta que otro haz luminoso pase por el bucle de la banda. De este modo se garantiza el funcionamiento continuo del accionamiento de la bobinadora.
Carga
Carga