Dinamómetros multicomponente, fuerzas máximas hasta 10 kN, cubierta 100x170 mm / 9257B

Estos dinamómetros piezoeléctricos multicomponentes permiten medir los tres componentes ortogonales Fx, Fy y Fz de una fuerza.

9257B

Estos dinamómetros piezoeléctricos multicomponentes permiten medir los tres componentes ortogonales Fx, Fy y Fz de una fuerza.
Características/ventajas principales
  • Aplicación universal
  • Para medir la fuerza de corte
  • Estable y fiable
Estos dinamómetros constan de cuatro sensores de fuerza de tres componentes instalados bajo alta precarga entre una placa base y una placa superior. Cada sensor contiene tres pares de placas de cuarzo, una sensible a la presión en la dirección z y las otras dos que responden al cizallamiento en las direcciones x e y respectivamente. Los componentes de fuerza se miden prácticamente sin desplazamiento. Las salidas de los cuatro sensores de fuerza incorporados están conectadas en el interior del dinamómetro de forma que permiten realizar mediciones multicomponente de fuerzas y momentos. Las ocho señales de salida están disponibles en la toma de brida de 9 conductores. Los cuatro sensores se montan aislados de tierra. Por lo tanto, se eliminan en gran medida los problemas de bucles de masa. Los dinamómetros son inoxidables y están protegidos contra la penetración de salpicaduras de agua y agentes refrigerantes. Junto con el cable de conexión Tipo 1687B5 o 1689B5 y Tipo 1677A5 o 1679A5 corresponden a la clase de protección IP67. En la placa superior hay integrado un revestimiento especial de aislamiento térmico que hace que los dinamómetros sean en gran medida insensibles a las influencias de la temperatura.
Carga
Carga