Sensor de fuerza piezoeléctrico SlimLine con 2, 3 ó 4 transductores de fuerza anulares integrados (Fz máx. hasta 80 kN / 18 klbf por sensor) / 913XCA-Set
913XCA-Set
Características/ventajas principales
- Medición de fuerzas axiales sumadas o individuales de hasta 4 sensores
- Sensores conectados a tierra a la misma altura
- La longitud del cable puede elegirse individualmente para cada célula de carga
- Instalación flexible y compacta en estructuras
Los conjuntos 913xCA constan de dos, tres o cuatro sensores de fuerza SlimLine agrupados en una única conexión de Enchufe permanente. Las longitudes de cable de las células de carga pueden seleccionarse individualmente entre 0,1 m y 2 m. La fuerza total a medir (Fz) actúa sobre los sensores a través de los elementos de montaje o de precarga. Cada sensor cargado produce una carga eléctrica proporcional a su componente de fuerza. Las señales de carga se transmiten a través de electrodos y cables integrados. Los distintos cables de los sensores del juego SlimLine se guían por separado y de forma inseparable a las posiciones de pin correspondientes de la conexión de enchufe de 7 polos. Con los cables de conexión de tipo 1971A o 1973A, las señales pueden sumarse o transmitirse individualmente al amplificador de carga, según sea necesario.
La medición de la fuerza total (señal sumatoria) o de la fuerza parcial (señal individual por sensor) puede realizarse con un cable de conexión adecuado. El kit SlimLine se suministra probado pero sin calibrar. Los sensores de fuerza piezoeléctricos deben calibrarse in situ después del montaje.