Norma de vibración para acelerómetros montados 1/4-28, Rango de medición 1000 g / 8076K

El Tipo 8076K es un acelerómetro de laboratorio de alta precisión que se utiliza principalmente como patrón de transferencia para calibraciones consecutivas.

8076K

El Tipo 8076K es un acelerómetro de laboratorio de alta precisión que se utiliza principalmente como patrón de transferencia para calibraciones consecutivas.
Características/ventajas principales
  • Modo de carga de Alta impedancia
  • Precisión y estabilidad del cuarzo
  • Baja sensibilidad a la deformación de la base y a la carga de masa
  • Aislado de tierra
  • Para sensores montados 1/4-28
El acelerómetro Tipo 8076K es el patrón de transferencia de calibración de vibraciones de laboratorio más preciso y repetible de Kistler. Presenta bajas sensibilidades de deformación de la base y de carga de masa, una robusta carcasa de acero inoxidable, aislamiento de tierra y un perno de montaje integral. Una base de montaje de berilio, ópticamente plana y lapeada, proporciona un acoplamiento óptimo entre el 8076K y la unidad de ensayo. Dentro de la carcasa hay un conjunto piezoeléctrico formado por una masa sísmica, precargada a una pila de elementos de cuarzo. La fuerza que actúa sobre el elemento de medición de cuarzo es proporcional a la aceleración según la ley de Newton: F=ma. Este elemento, a su vez, emite una señal de carga eléctrica proporcional a la fuerza y, por tanto, a la aceleración. La señal de carga se conduce a través de un cable coaxial de bajo ruido, como el de la serie 1631, y luego se convierte y amplifica a una tensión de salida proporcional en un amplificador de carga.
Carga
Carga