Registradores de datos Weigh In Motion (WIM) / 5204AC

Los registradores de datos Weigh In Motion son unidades de procesamiento especializadas que ofrecen una recopilación precisa de datos de vehículos y una supervisión del tráfico en tiempo real.

5204AC

Los registradores de datos Weigh In Motion son unidades de procesamiento especializadas que ofrecen una recopilación precisa de datos de vehículos y una supervisión del tráfico en tiempo real.
Características/ventajas principales
  • Interfaz directa con los sensores Lineas y Lineas Compact Weigh In Motion para una adquisición de datos sin fisuras.
  • Alta precisión de pesaje en rangos de baja a alta velocidad
  • Fácil integración con dispositivos externos como tarjetas de bucle o cámaras
  • Moderna interfaz web para facilitar la configuración, la calibración y el acceso a los datos en tiempo real
  • Diseño compacto
Los registradores de datos de pesaje en movimiento tipo 5204A son unidades avanzadas de procesamiento de datos diseñadas para funcionar a la perfección con los sensores de pesaje en movimiento Lineas y Lineas Compact, proporcionando una recopilación de datos de vehículos precisa y en tiempo real para la supervisión y el control del tráfico. Estos dispositivos ofrecen una alta precisión de pesaje (certificado OIML R134) en un amplio rango de velocidades, gestionando el tráfico de parada y arranque y soportando hasta 4 carriles de tráfico. Los registradores de datos Weigh In Motion pueden medir una amplia gama de datos del vehículo, como la carga por eje, la velocidad, la longitud, el desequilibrio, el tipo de neumático y la detección de pinchazos. También pueden capturar la clasificación de los vehículos, las infracciones, el comportamiento al volante y la densidad del tráfico. Con un diseño compacto, los registradores de datos pueden montarse fácilmente en un armario de carretera sobre carril DIN. El sistema ofrece una integración sencilla a través de una moderna interfaz web y admite dispositivos externos como tarjetas de bucle y cámaras. La comunicación con los Data Loggers de Weigh In Motion se facilita a través de interfaces legibles por máquina, lo que permite un intercambio de datos y un control del dispositivo sin problemas. Son ideales para una amplia gama de aplicaciones de Weigh In Motion, como la recopilación de datos de tráfico, el control del peso de los vehículos y la protección de puentes, así como la detección de neumáticos pinchados e infracciones.
Carga
Carga