Sensores de fuerza de sujeción para la comprobación del coeficiente de fricción de tornillos y tuercas / 5413-1952

Los Sensores de fuerza de sujeción funcionan según el principio de Galga extensométrica y suministran una señal de salida analógica en mV/V.

5413-1952

Los Sensores de fuerza de sujeción funcionan según el principio de Galga extensométrica y suministran una señal de salida analógica en mV/V.
Características/ventajas principales
  • Rangos de medición de 5 kN a 300 kN
  • Identificación automática de sensores Autocódigo
  • Toma de conexión para cables de medición
  • Adaptadores para roscas de M4 a M24
Los cuerpos de medición de los sensores de fuerza de sujeción de la familia Tipo 5413- 1952 están equipados con galgas extensométricas y protegidos por una carcasa de aluminio. Los elementos de prueba se adaptan mediante adaptaciones mecánicas en los tamaños de rosca correspondientes (opcionales) en el Sensor de fuerza de sujeción, por lo que las adaptaciones mecánicas mediante ayudas de centrado integradas garantizan una aplicación de fuerza céntrica de los elementos de prueba en el cuerpo de medición. La superficie de apoyo necesaria para los ensayos según DIN EN ISO 16047 puede realizarse mediante patines de arandela Tipo HH opcionales, que se fijan de forma cautiva a la placa de retención mediante un soporte opcional para evitar su rotación. El sistema integrado SCHATZ AUTOCODE permite detectar y calibrar automáticamente el sensor cuando se conecta a sistemas de medición debidamente equipados. Los sensores de fuerza de sujeción se entregan con un certificado de calidad. Previa solicitud, los sensores de fuerza de sujeción se calibran en nuestro laboratorio de calibración.
Carga
Carga