Sensores de presión del cilindro, M5x0,5, nueva generación / 6054C

El Sensor de presión del cilindro M5 de nueva generación tiene la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad. Puede utilizarse en todo el proceso de desarrollo del motor.

6054C

El Sensor de presión del cilindro M5 de nueva generación tiene la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad. Puede utilizarse en todo el proceso de desarrollo del motor.
Características/ventajas principales
  • Instalación de sellado frontal
  • Bajo error por choque térmico
  • Desviación de linealidad muy baja
  • Diseño antideformación
  • Apto para motores de combustión de hidrógeno
Los sensores de presión del cilindro del Tipo 6054C son sensores de estanqueidad frontal con un orificio M5×0,5. Por lo tanto, son adecuados para diversas tecnologías de instalación, tanto con manguito de montaje como sin él. Sin embargo, el excelente rechazo a la deformación, debido al elemento de medición desacoplado de la carcasa del sensor, permite instalaciones sin manguito de montaje (es decir, instalaciones directas) para conseguir excelentes resultados independientemente de los efectos de la deformación. Los sensores de presión son, por tanto, idóneos para aplicaciones de motor modernas, como el desarrollo de potentes motores compactos que emplean una geometría de culata compleja. Este sensor también es ideal para tareas de desarrollo de motocicletas y motores pequeños, así como para aplicaciones de medición en vehículos en fases posteriores del ciclo de desarrollo. El nuevo cristal PiezoStar de Kistler ofrece una alta sensibilidad combinada con estabilidad térmica y mecánica. Gracias a su diseño muy compacto y a la elevada frecuencia natural del sensor, se minimizan las influencias de las vibraciones del motor, como el cierre de válvulas. Este sensor de presión tiene la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad, por lo que puede utilizarse en todo el proceso de desarrollo del motor. Tiene la sensibilidad y precisión necesarias para los primeros estudios termodinámicos y de eficiencia, combinadas con la robustez necesaria para las posteriores actividades de calibración y validación.
Carga
Carga