Sistema de control de velocidad ES 8.0, equipo móvil: sensor, cámaras, WiFi, tableta / ES 8.0

El sistema modular de control de velocidad ES 8.0 para la medición eficaz de la velocidad de los vehículos se suministra con un sensor unilateral y hasta dos unidades fotográficas independientes.

ES 8.0

El sistema modular de control de velocidad ES 8.0 para la medición eficaz de la velocidad de los vehículos se suministra con un sensor unilateral y hasta dos unidades fotográficas independientes.
Características/ventajas principales
  • Control de ambas direcciones con un solo aparato de medición
  • Medición de velocidad independiente de la ubicación
  • Uso inalámbrico gracias a la WLAN encriptada
  • Mediciones en curvas independientemente del radio gracias a la base de medición corta de 50 cm
  • Medición y fotografía de motociclistas a prueba de pruebas
  • Uso óptimo desde la estrecha calle residencial hasta la autopista de varios carriles
  • Un sistema de control de velocidad para aplicaciones móviles y fijas
Los controles de velocidad móviles y fijos son un medio eficaz para aumentar la seguridad vial. Con la tecnología de medición del tráfico de Kistler, las mediciones necesarias pueden llevarse a cabo de forma flexible y eficiente y, gracias a las completas soluciones de software, evaluarse y gestionarse cómodamente. La velocidad excesiva sigue siendo una de las principales causas de accidentes en el tráfico rodado y también provoca contaminación acústica y medioambiental. Kistler desarrolla constantemente su tecnología de medición del tráfico en consulta con las autoridades y los usuarios, proporcionándoles una solución de medición flexible y lo más fácil de usar posible. La solución de medición modular de Kistler, compuesta por un sensor de un lado y hasta dos unidades de fotos independientes, permite registrar la velocidad con precisión, independientemente de la clase de vehículo, el número de carriles y el escenario de uso. De día o de noche, en la autopista o en la ciudad, en curvas o con tráfico denso: gracias a las mediciones precisas y cercanas al tiempo real, el sistema no se pierde nada. La más moderna tecnología de cámaras y la iluminación de flash regulable garantizan una identificación fiable del conductor y de la matrícula en ambos sentidos de la marcha. El intuitivo software de manejo en el ordenador portátil con pantalla táctil suministrado guía al usuario paso a paso por la configuración y proporciona continuamente toda la información importante de un vistazo.
Carga
Carga