Sistema de pesaje en movimiento (WIM) KiTraffic Basic / 9835A

Este sistema WIM está diseñado para la preselección o el control directo de vehículos a partir de los datos de los sensores WIM de Lineas.

9835A

Este sistema WIM está diseñado para la preselección o el control directo de vehículos a partir de los datos de los sensores WIM de Lineas.
Características/ventajas principales
  • Capaz de controlar hasta 4 carriles de tráfico
  • Gran precisión de pesaje (certificado OIML R134)
  • Amplio Rango de medición para peso y velocidad
  • Contar y clasificar los vehículos, incluida la información sobre el peso
  • Tecnología de sensores de cuarzo
  • Diseño robusto para el cumplimiento de la normativa
El sistema KiTraffic Basic (Tipo 9835A) consta de sensores Lineas rectos e inclinados (Tipo 9195) o sensores Lineas Compact (Tipo 9196), un registrador de datos WIM (Tipo 5204A) y la electrónica asociada. El sensor WIM de Lineas es un sensor de fuerza con elementos de cuarzo especialmente diseñado para la medición de cargas en ruedas y ejes de vehículos de carretera. Cuando se aplica una fuerza al sensor, los elementos de cuarzo producen una señal de carga eléctrica proporcional a la fuerza aplicada. El sensor requiere la conexión al registrador de datos WIM de Kistler. El registrador de datos WIM convierte las señales de carga eléctrica de todos los sensores WIM de Lineas en peso de rueda, eje y peso bruto del vehículo y obtiene información sobre la clasificación del vehículo. Un registrador de datos WIM puede cubrir hasta 4 carriles. El sistema es totalmente compatible con las soluciones de software de control de Kistler, "Kistler Checkpoint" y "Kistler Studio".
Carga
Carga