Transductores de fuerza de la rueda basados en galgas extensométricas para bancos de pruebas de neumáticos, rangos de carga Fz de 30 a 100 kN / Measuring hub for tire testing
Measuring hub for tire testing
Estos Transductores de fuerza de la rueda multicomponentes miden las fuerzas de la rueda Fx, Fy, Fz y los momentos Mx, (My), Mz. Permiten realizar mediciones a largo plazo de la fuerza y el momento, pruebas de resistencia y desgaste de los neumáticos, incluido el control de bucle cerrado basado en las fuerzas estáticas medidas.
Características/ventajas principales
- Máxima precisión de medición durante las pruebas estáticas y dinámicas
- Se adapta a ruedas con llanta de 13" o más, las llantas más pequeñas se pueden montar con un adaptador compatible
- Se adapta a llantas estándar con adaptadores intercambiables, no requiere llantas personalizadas
- Hasta 3000 rpm
- Salida analógica, CAN, EtherCAT y Ethernet disponible con la electrónica correspondiente
- También adecuado para el control de bancos de pruebas (control de bucle cerrado basado en las fuerzas estáticas medidas).
Los Transductores de fuerza de la rueda RoaDyn S5xx son dispositivos de medición rígidos basados en galgas extensométricas. El instrumento en sí es estacionario con un conjunto de sensores de fuerza de 3 componentes de alta precisión montados entre una base y una placa superior, que sujeta un husillo (eje) y cojinetes que llevan la rueda. Los componentes de fuerza se miden de forma prácticamente independiente de la trayectoria. De este modo se consigue una diafonía mínima entre los componentes y una elevada frecuencia natural de todo el sistema. El extremo del eje sale por la parte trasera del Transductor de fuerza de la rueda y está preparado para la instalación de diversos equipos adicionales. Para la lubricación y refrigeración de los cojinetes se ha previsto un circuito de aceite que permite unas condiciones térmicas constantes incluso cuando se aplican grandes cargas y reduce al mínimo la fricción de los cojinetes y de las juntas. Las distintas interfaces mecánicas en la parte frontal del eje permiten el montaje directo de una rueda de prueba o el montaje de ruedas de prueba, con diferente patrón de orificios, utilizando un adaptador intermedio. El dinamómetro es a prueba de corrosión, salpicaduras de agua y polvo.
Carga
Carga