Transductores de par de reacción, 1 eje, Mz hasta ±1000 Nm (±737 ftlb) / 93x9A

Estos sensores piezoeléctricos de par de reacción, fáciles de instalar, son especialmente adecuados para medir pares que cambian rápidamente en ejes no giratorios.

93x9A

Estos sensores piezoeléctricos de par de reacción, fáciles de instalar, son especialmente adecuados para medir pares que cambian rápidamente en ejes no giratorios.
Características/ventajas principales
  • Dos rangos de medición calibrados: 100%, 10%
  • Sensor de par de reacción muy compacto y listo para instalar
  • Adaptador flexible con roscas de montaje en brida doble
  • Asientos de centrado para montaje coaxial e introducción óptima del par de apriete
  • Taladro céntrico para el paso del eje
  • Puede utilizarse como sensor de calibración de par

Estos sensores piezoeléctricos de par de reacción, fáciles de instalar, son especialmente adecuados para medir pares que cambian rápidamente en ejes no giratorios. Hay disponibles cinco tamaños diferentes de sensores para los rangos de medición ±1 Nm, ±10 Nm, ±25 Nm, ±200 Nm y ±1000 Nm.

El sensor de par de reacción está integrado bajo alta precarga entre el tornillo de precarga y la tuerca. Cuando un par actúa sobre un sensor, las tensiones de cizallamiento producidas se transmiten a los cristales. La señal de carga proporcional a la fuerza es captada por un electrodo y conducida a través de un cable apantallado a un amplificador de carga. El amplificador de carga convierte la señal de carga en una tensión de salida proporcional que puede registrarse y evaluarse.

Las bridas de los lados superior e inferior del sensor de par de reacción permiten una instalación sencilla y directa en un eje o en una brida adaptadora. Esto permite una instalación muy baja que ahorra espacio. Como alternativa, se puede utilizar una brida de montaje (accesorios opcionales) o realizar la instalación mediante adaptadores personalizados. Un dispositivo de centrado por ambos lados permite un montaje coaxial muy preciso. Un taladro céntrico permite aplicaciones adicionales, por ejemplo, para casquillos de eje. Con los accesorios incluidos se suministra una férula de cubierta de conector atornillable para proteger la conexión del cable en el lateral.

Los sensores de par de reacción de Kistler detectan de forma fiable incluso los pares más pequeños que actúan sobre el eje del sensor en ambas direcciones de giro.

Carga
Carga