Sistemas electromecánicos de unión NC de Kistler: control total gracias a la supervisión y regulación de los procesos de unión y ajuste a presión.

Ensamblajes y pruebas para procesos de de montaje

100% de calidad gracias a la precisión y la fiabilidad

Kistler, su proveedor único: Desde un único sensor con dispositivo de control de procesos hasta un sistema de ensamblaje previamente probado o una estación semiautomática específica para el cliente: soluciones todas ellas acordes a sus necesidades.

Nuestras soluciones para aplicaciones de ensamblaje

Diversas aplicaciones de ensamblaje

Con los sistemas de unión de Kistler se pueden probar e implementar eficazmente muchos procesos de unión diferentes.

Los procesos de ensamblaje, como el ensamblado a presión, el calafateado o el remachado, son algunos de los pasos más comunes en la producción industrial. Con la supervisión y el control del proceso basados en la medición de la fuerza o el par junto con la medición del desplazamiento o el ángulo, pueden optimizarse de forma sostenible: La calidad, la eficiencia y la transparencia aumentan. Gracias al control de la secuencia y a los criterios de calidad ajustables con precisión, podrá llevar a cabo sus procesos de montaje de forma más eficiente, precisa y sostenible.

También se beneficiará de una mayor fiabilidad del proceso y, por tanto, de la calidad, al tiempo que aumenta la productividad: Gracias a la tecnología de sensores integrada y a la supervisión de los procesos, se reducen los tiempos de los ciclos y se obtienen datos fiables sobre cada uno de los productos fabricados: se conservan los recursos y se reducen los costes operativos.

Sus ventajas

Desde el asesoramiento profesional en la instalación hasta el rápido suministro de piezas de repuesto: La amplia gama de servicios y formación de Kistler está a su disposición en todo el mundo.

Sus ventajas como cliente

  • Control del 100% de la calidad
  • Documentación del proceso rastreable
  • Eficiencia de recursos y reducción de costes
  • Alta calidad del producto
  • Menos desechos
  • Integración rápida y sencilla
  • Interfaces flexibles
  • Adecuado para procesos de producción dinámicos
 

¿Necesita una consulta?

Nuestros expertos están a un solo clic.