Beneficios
- Cálculo justo de peajes
- Mayores ingresos para cubrir los costes de mantenimiento
- Sanción por infracción en los límites de peso
- Denegación de acceso a los vehículos con sobrecarga
El sistema WIM KiTraffic Plus de peaje según peso de Kistler ayuda a los operadores de las carreteras a generar ingresos adicionales para la construcción de carreteras y asegura que las tarifas por uso de la vía sean justas. Con este sistema, se factura a los usuarios de la vía según el principio de que "más paga el que más contamina" y la tarifa que se aplica depende del peso real del vehículo y del consecuente desgaste del firme de la vía. Gracias a los fiables y precisos sistemas WIM de peaje según peso de Kistler, los propietarios de las carreteras pueden sancionar de forma inmediata las violaciones del límite de peso y denegar el acceso a puentes o carreteras a aquellos vehículos que superen dicho límite. El sistema KiTraffic Plus utiliza cámaras integradas que le permiten identificar directamente a los vehículos, lo que permite cobrar el peaje automáticamente sin entorpecer el flujo de tráfico.
Los sistemas WIM de Kistler también ofrecen la opción de localizar inmediatamente los vehículos con exceso de carga y de sancionarlos por violación del límite o limitar su acceso a los puentes y carreteras. Nuestros sistemas de medida, completamente automatizados, transmiten datos en tiempo real que pueden utilizarse para, dependiendo del peso del vehículo, multar por exceso de carga o determinar la tarifa de los peajes de las carreteras.
Llámenos y le suministraremos un manual fiable o un sistema WIM completamente automatizado, adecuado para aplicar distintas tarifas para peajes.