Una inversión segura y sostenible
- Tecnología de medición de alta precisión para datos fiables de medición de durabilidad basados en evidencia
- Instrumentos modulares preparados para el futuro que se pueden actualizar en cualquier momento
Investigar la durabilidad de vehículos completos y sus componentes juega un papel fundamental en todo proceso de desarrollo de vehículos. Para cumplir con las expectativas de los usuarios en cuanto a vida útil, calidad y uso de los materiales, es fundamental adquirir conocimientos sobre las cargas operativas, analizarlas con precisión y sacar las conclusiones correctas sobre esta base.
Nuevos sistemas de propulsión como los de los vehículos eléctricos (NEV o New Energy Vehicles) y los vehículos sin conductor, materiales de nuevos tipos, percepciones cambiantes de comodidad, seguridad, eficiencia energética y otros aspectos de los clientes finales, así como tiempos de desarrollo más cortos: todos estos factores han cambiado los requisitos para los desarrolladores de vehículos y aumentado la presión competitiva.
El rendimiento y el desarrollo de un vehículo ya no se definen solo por los tiempos por vuelta y la velocidad máxima: la eficiencia es ahora el factor decisivo, y eso significa un uso eficiente de los materiales, los recursos y el tiempo.
El desafío que enfrentan los fabricantes de vehículos es asegurarse de que se desarrolle un diseño duradero para el vehículo de la manera más rápida y eficiente posible, pero sin comprometer la calidad, la seguridad, la eficiencia energética y una serie de otros factores.
Datos sólidos y validación clara: la base dual para la aprobación y lanzamiento, totalmente fundamentadas, de la durabilidad de su vehículo o de un solo componente.
Los transductores de fuerza de rueda RoaDyn de Kistler lo ayudan durante las pruebas de conducción y en el banco de pruebas, asegurándose de que los datos de carga en carretera se registren con precisión como parte de una medición del espectro de carga y asegurando la carga precisa de la unidad bajo prueba durante una prueba de validación.
Beneficios de los transductores de fuerza de rueda RoaDyn de Kistler:
Usted quiere:
Método:
Tecnología de medición de Kistler: equipo recomendado:
Usted quiere:
Método:
Tecnología de medición de Kistler: equipo recomendado:
Usted quiere:
Método:
Equipo:
Usted quiere:
Método:
Equipo:
Usted quiere:
Método:
Equipo:
¿Está interesado en NVH y TPA? Obtenga más información sobre estos temas en nuestra página de NVH
Cuando se desarrollan diseños de vehículos duraderos, las herramientas que garantizan un análisis y una evaluación eficientes de las cargas operativas aplicadas y la disponibilidad de los datos desempeñan un papel clave. Nuestro software de análisis de durabilidad jBEAM se integra a la perfección en los procesos de desarrollo existentes: hace que la evaluación de datos sea más eficiente y fiable, y simplifica el proceso de lanzamiento al proporcionar una base confiable para las decisiones.
Benefíciese de las ventajas de jBEAM Durability en estas situaciones:
Quiere lanzar componentes y sistemas para cumplir con los requisitos de durabilidad, y también
Usted es responsable de probar las propiedades de durabilidad de los componentes y sistemas, y para ello desea:
Usted analiza y evalúa los datos de medición en términos de durabilidad y, al hacerlo, desea:
Extracto de la lista de funciones: