La visión de la Industria 4.0 ya ha surgido como una clara realidad en el sector del moldeo por inyección. El nuevo enfoque de la producción se centra en la digitalización coherente, lo que conduce a una mayor calidad del producto y a un aumento de la rentabilidad. Los moldeadores de inyección equipados con sistemas de Kistler para la monitorización y el control de procesos están en una posición ideal para cumplir con los requisitos de la red digital. La interconexión de la información y la gestión de datos están ganando importancia a medida que avanzamos hacia la Industria 4.0.
Sistemas de supervisión y control de plásticos
Los sistemas de supervisión y control garantizan la calidad constante del producto en el moldeo por inyecciónComoNeo
ComoNeo es la solución para la supervisión y el control del proceso basada en todas las señales de los sensores del proceso de moldeo por inyección. La presión de la cavidad, las temperaturas y las señales de la máquina se procesan y supervisan para garantizar la perfecta calidad de las piezas. Los sistemas de nivel superior también pueden acceder a los datos relevantes a través de una interfaz OPC UA estandarizada.
ComoScout
ComoScout está diseñado para supervisar las señales de la máquina de moldeo por inyección y evaluar las desviaciones en la calidad de las piezas sobre esta base. Las piezas defectuosas se separan automáticamente y los datos se transfieren a sistemas de nivel superior a través de OPC UA.
AkvisIO IME
AkvisIO IME (Injection Molding Edition) is the solution for long-term storage of recorded process data, evaluation objects and corresponding quality results. The web-based user interface allows you to manage data streams and monitoring configurations, and control the production across multiple devices.
¿Necesita una consulta?
Nuestros expertos están a un solo clic.